Los piercing también forman parte de las tendencias y los jóvenes de Castellón se suman al daith, una propuesta que tiene un estilo superversátil.

El daith es un piercing que se hace en la oreja, entre la parte más profunda y la fosa triangular. La perforación se realiza en el pliegue cartilaginoso, dentro de la oreja, por lo que no es muy doloroso y el tiempo de cicatrización es de 6 hasta 9 meses. Eso sí, es muy importante que se realice por un especialista y se está completamente decidido a hacerlo.

El estilo del daith encaja con diferentes 'looks' y por ello que se ha convertido en la tendencia del momento. Se puede llevar como barras, aros o tachuelas; y abarcan desde los diseños orientales y coloridos, sencillos y minimalistas, hasta los que llevan perlas y brillos.

CUIDADOS

Como cualquier otro piercing, este estilo también requiere de diferentes cuidados, como lavarlo un mínimo de dos de veces al día con suero estilizado, nunca exponerlo a agua muy caliente y evitar que el pendiente gire o se golpee mientras está puesto.