Los dos castellonenses que desde el domingo convivían en la casa del nuevo programa Gran Hermano Revolution, junto a otros 98 aspirantes, no han logrado permanecer en ella como concursantes definitivos. De esta manera, Marcus Da Vini, conocido disc jockey y empresario, y Cristian Moreira, que se unió a esta experiencia para superar la ruptura con su ex, han acabado esta emocionante aunque corta aventura.

Fue el propio Jorge Javier Vázquez, conductor del reality de Telecinco, el encargado de anunciar a los aspirantes la decisión final. Los 100 concursantes se posicionaron en filas, bajo unos focos que decidían, si se iluminaban, la entrada o salida de la casa de Guadalix. Así, los dos jóvenes, de 30 y 23 años, respectivamente, tuvieron que despedirse y, finalmente, no pudieron formar parte de este renovado formato.

No obstante, esta nueva edición ha llegado con muchas sorpresas por lo que no se descarta que los castellonenses puedan tener una segunda oportunidad y entrar en la casa. Los espectadores deberán ser pacientes y estar atentos a todo lo acontecido durante las próximas semanas.