Dani Martín en Castellón. Será el 24 de noviembre en un concierto que protagonizará en el Auditori i Palau de Congressos (21.00 horas), donde presentará los temas de su último trabajo, La Montaña rusa, amén de sus temas de siempre. Será uno de los conciertos estrella de la nueva temporada programada por la dirección territorial en Castellón del Institut Valencià de Cultura (IVC).

El exvocalista de El Canto del Loco llegará a la capital de la Plana en el antepenúltimo de los conciertos de su gira por España. El día 25 canta en el Teatro Circo, de Albacete, y el 13 y el 14 de diciembre clausura su tour, nada más y nada menos que en el Teatre del Liceu de Barcelona como triunfal corolario de una tournée que le ha llevado por los grandes escenarios de la geografía española, y que se inició el 4 de febrero en el auditorio de la antigua Universidad Laboral de Gijón.

El 28 de abril del 2018 comenzará en Madrid, en el Wizink Center, su nueva gira: Grandes éxitos y pequeños desastres.

Madrileño de nacimiento, se crió con sus padres y su hermana en Alcobendas. Desde pequeño le gustaba imitar a sus artistas favoritos en el salón de su casa, lo que le llevó a soñar con formar su propio grupo. Consciente de que el instituto no le atraía, comenzó a trabajar con su padre a la vez que desarrollaba sus estudios de Arte Dramático en la escuela de Cristina Rota, quien le facilitó sus primeros trabajos. A partir del momento en que terminó su formación, Dani Martín comienza a aparecer en diversos papeles, en cine y en diversas televisiones.

A partir del año 1994, Dani Martín lidera El Canto del Loco, con los que publica varios discos destacados y cosecha éxitos. Fue en septiembre del 2009, cuando El Canto del Loco decide separarse, cuando Dani comienza su carrera musical en solitario. En el 010, publica el primer sencillo como solista. El tema se llamó 16 Añitos y el álbum Pequeño. Comienza una carrera triunfal que no tiene límites ni barreras.