Alrededor de 3.000 personas acudieron la noche del sábado pasado a la cita con Raphael. El cantante ofreció su concierto Sinphónico en el Recinto Multiusos de Onda. La Orquesta Societat Artístico-Musical Vila d’Onda (Samvo) supo dar la mejor nota junto al artista durante más de dos horas y media de concierto.

Mediterráneo, gracias a la colaboración con la promotora de eventos BeMusic, pudo entrevistar a dos de los grandes pilares de este evento. El primero de ellos, Rubén Díez, es el encargado de acompañar a Raphael en toda su gira Sinphónico. “Realizar el concierto con la orquesta sinfónica Samvo ha sido una sorpresa y un verdadero placer. Han trabajado mucho y bien con un alto grado de profesionalidad”, declaró.

El otro pilar básico del concierto fue José Antonio Cavero García, director de la orquesta Samvo, quien hasta la fecha ha detallado cada aspecto sobre los ensayos y demás avatares de la producción para Mediterráneo.

El músico dejó entrever la línea profesional y rumbo que la agrupación artística iba a tomar. “Nunca se sabe, pero proyectos tenemos muchos y no sé qué puede pasar en el futuro, aunque después del concierto del sábado, se demostró que somos una formación musical que puede realizar todo tipo producción con un resultado a la altura de cualquier orquesta de España”.

Por otro lado, numerosos seguidores de la orquesta han felicitado a cada uno de sus componentes a través de las redes sociales por la labor realizada en el concierto. De hecho, ya en el mismo espectáculo se pudieron escuchar los múltiples vítores de los asistentes hacia la numerosa formación.

De momento, la orquesta se mantiene unida y llena de ilusión ante la agenda de proyectos. “El futuro está más cerca, el 9 de octubre tenemos un concierto con Vicente Seguí, ganador de Operación Triunfo en el 2003, que seguro que será otra velada muy especial para nosotros”, sentenció.