Los seguidores del gran Raphael y de la banda Sweet California están de enhorabuena, ya que hoy salen a la venta las entradas para disfrutar de los dos conciertos estrella en Benicàssim. Todos ellos pueden adquirir su tíquet a través de la página web www.entradascastellon.com, en Discos Ritmo (Castellón) o en Droguería Nacher (Benicàssim). Las primeras 300 localidades para ver en directo a la girl band tendrán un precio de 16 euros, mientras que poder disfrutar de la actuación de Raphael costará desde 38 a 60 euros. Los fans podrán comprar su entrada VIP para beneficiarse de una visión privilegiada en sendos espectáculos que se desarrollarán en el polideportivo.

LAS CITAS DEL VERANO

El maestro de Linares aterrizará en Benicàssim el 22 de septiembre con su gira Loco por cantar, una ocasión única para disfrutar de las nuevas canciones de su álbum Infinitos bailes, junto a todos sus grandes éxitos. En su último trabajo, Raphael se ha rodeado de grandes artistas nacionales, como el caso de Bunbury, Manu Carrasco, Dani Martín o Iván Ferreiro, logrando una joya musical.

Pero antes, el 16 de septiembre, llegará a la localidad costera toda la fuerza y la juventud con el grupo Sweet California. La banda, formada por Sonia Gómez, Alba Reig y Tamy Nsuese, apuesta para la ocasión por una potente banda de músicos y una puesta en escena digna de los mayores espectáculos internacionales.