+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NOMINACIÓN

El escritor Antonio Arbeloa opta a los Premios Valencianos de la Crítica

El castellonense ha sido nominado en la categoría Literatura Dramática por su obra 'Lo que deja ver el ficus cuando se poda'

 

El escritor Antonio Arbeloa, de Castellón, ha sido nominado a los Premios Valencianos de la Crítica. -

06/03/2019

La literatura castellonense está de enhorabuena. El escritor Antonio Arbeloa ha sido nominado a los Premios Valencianos de la Crítica.

La obra de Arbeloa, Lo que deja ver el ficus cuando se poda, aspira a alzarse con estos galardones, en la categoría de Literatura Dramática, que otorga la Asociación de Críticos y Escritores y que están considerados unos de los más prestigiosos de la Comunitat Valenciana y cuyo fallo tendrá lugar a finales de marzo.

Esta nominación supone un nuevo éxito en la carrera creativa de Arbeloa, que se ha dedicado durante cuatro décadas al teatro, como actor y director, y ahora ve reconocida su vertiente literaria, en cuyo haber figuran otros tres títulos: Viernes de octubre con vistas, Un mes tú, un mes yo y El trastero.

El argumento del nuevo trabajo del escritor de Castellón gira en torno a un triángulo amoroso y sentimental, y supone también una reflexión sobre el mercado de la creación literaria y sus entretelas.