+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TELEVISIÓN

El guapo de Peñíscola Vicent Llorach, también en ‘Gran Hermano Dúo’

El ganador de Manhunt International fue el defensor de Juan Miguel en el ‘reality’

 

11/01/2019

La presencia de los castellonenses en el exitoso reality de Telecinco Gran Hermano Dúo, por ahora, se cuenta a pares. A de la sonada participación de Juan Miguel, el conocido peluquero y ex de la cantante Karina, que protagonizó el momentazo del estreno del programa y está haciendo las delicias de la audiencia, se suma la de Vicent Llorach, el joven peñiscolado considerado el más guapo del planeta, tras alzarse recientemente con el título del Manhunt International, considerado como uno de los certámenes de belleza masculina más importantes del mundo.

El modelo acudió al programa como defensor de Juan Miguel, en la primera gala de Gran Hermano Dúo, puesto que como el mismo afirmó a preguntas del presentador Jorge Javier Vázquez, tienen “un grupo de amigos en común” y tanto cuando el peluquero visita Peñíscola como cuando Llorach acude a Castellón, ambos procuran que al otro no le falte de nada.

Esta era la primera intervención del modelo en una televisión nacional y, pese a su breve intervención, quedó de manifiesto el por qué de su elección como belleza masculina. Sin duda, para él resultó una experiencia interesante que podría repetir para apoyar a su amigo Juan Miguel.