La presencia de los castellonenses en el exitoso reality de Telecinco realityGran Hermano Dúo, por ahora, se cuenta a pares. A de la sonada participación de Juan Miguel, el conocido peluquero y ex de la cantante Karina, que protagonizó el momentazo del estreno del programamomentazo y está haciendo las delicias de la audiencia, se suma la de Vicent Llorach, el joven peñiscolado considerado el más guapo del planetael más guapo del planeta, tras alzarse recientemente con el título del Manhunt International, considerado como uno de los certámenes de belleza masculina más importantes del mundo.

El modelo acudió al programa como defensor de Juan Migueldefensor, en la primera gala de Gran Hermano Dúo, puesto que como el mismo afirmó a preguntas del presentador Jorge Javier Vázquez, tienen “un grupo de amigos en común” y tanto cuando el peluquero visita Peñíscola como cuando Llorach acude a Castellón, ambos procuran que al otro no le falte de nada.

Esta era la primera intervención del modelo en una televisión nacional y, pese a su breve intervención, quedó de manifiesto el por qué de su elección como belleza masculina. Sin duda, para él resultó una experiencia interesante que podría repetir para apoyar a su amigo Juan Miguel.