A estos dos también se les acabó el amor. Tras cinco años de relación, Jennifer Lopez y Casper Smart ya no son pareja, según apuntan varios medios medios norteamericanos. La diva del Bronx, de 47 años, y el bailarín, de 29 años, ya habían superado algunos rumores de ruptura en el pasado, pero esta vez parece ser definitivo. «Jennifer y Casper terminaron, Llevan ya unas semanas separados», según recoge la revista People. «Acabaron como deben finalizar las historias con personas a las que has querido mucho, de la mejor manera. Se les podrá ver juntos porque han terminado en buenos términos y siguen siendo amigos», añade la publicación citando una fuente próxima.

JLo y Casper comenzaron a salir juntos en el 2011, y aunque en 2014 se rumoreó que cada uno había tomado su camino por posibles infidelidades del bailarín, pocos días después se confirmó que el noviazgo seguía adelante.

La noticia de la separación llega también solo unas semanas de que se publicara una foto de la cantante acompañada por Casper, su exesposo Marc Anthony y Shannon de Lima, actual esposa del puertorriqueño, todos de muy buen rollo. Además, hace unas semanas, la cantante celebró su cumpleaños rodeada de amigos en Las Vegas.

Por su parte, hace tres días Casper Smart publicó una nota en su cuenta de Instagram en la que anunciaba que sentía la necesidad de alejarse de las redes sociales.

Casper era uno de los bailarines que acompañaba a la cantante en sus espectáculos y juntos han protagonizado algunos videoclips. Pese a la diferencia de edad que les separaba, Jennifer parecía haber encontrado la estabilidad junto a este bailarín, que había congeniado además a la perfección con los dos hijos de la artista. «Es fantástico, es mi mejor amigo. Le puedo contar todo: cuando me encuentro mal, cuando me siento bien... Me da apoyo moral, amor eterno...» había declarado Jennifer en una ocasión sobre él.

Antes de Casper, JLo ha tenido seis relaciones sentimentales importantes. David Cruz fue su primer novio. Aquel primer amor duró diez años: comenzaron a salir cuando ella tenía tan solo 15 años, en 1985. Después han sido su pareja Ojani Noa -estuvieron un año casados-, el rapero Puff Daddy, el actor Chris Judd --ocho meses casados--, el también actor Ben Affleck -él paró la boda cinco días antes del gran día-- y el cantante Marc Anthony, con quien tuvo a los gemelos Max y Emme, que hora tienen 8 años.