Laura Albiol, la reina del Carnaval de Vinaròs por la Penya València, no deja de cumplir sueños. Si hace dos semanas emocionaba a los presentes en la Gala de Reinas al subir al escenario luciendo con ritmo y gran simpatía su fantasía Más allá de los sueños, el jueves por la noche, esta joven con síndrome de down y sus padres hicieron saltar las lágrimas no solo de las miles de personas que se encontraban sentadas delante del televisor viendo el programa de Telecinco Volverte a ver, sino también de su ídolo, David Bustamante.

El cántabro reapareció en la televisión después de una prolongada ausencia para sorprender a la que es una de sus grandes fans. "Os quiero dar las gracias por hacer realidad el sueño de vuestra hija", dijo a Tomás y Lina, los progenitores de la que, en el 2016, también fue dama de las fiestas de Sant Joan i Sant Pere de la capital del Baix Maestrat.

Uno de los grandes momentos se vivió cuando ambos cantaron la canción favorita de Laura, Lo pide el alma. Seguro que no deja de entonarla hasta el próximo concierto de Bustamante en la provincia, previsto para el día 10, en la capital de La Plana, con motivo de las fiestas de la Magdalena.

Hasta entonces, Laura seguirá durmiendo abrazada de la foto de su ídolo. Que no dudó en publicar en redes sociales su agradecimiento hacia la vinarocense. "Hay abrazos... y ABRAZOS!💙 Gracias Laura", señaló.

Este es un nuevo reto superado de una joven que se ha propuesto demostrar que las barreras son las que se pone uno mismo y que en la diferencia está la belleza.

Puedes ver el vídeo aquí: VÍDEO