+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SU FIGURA HA DADO UN CAMBIO RADICAL

Juan Miguel dice adiós a su aventura en Supervivientes

El castellonense es el octavo expulsado del concurso de Telecinco

 

Juan Miguel ha experimentado un más que evidente cambio de peso - MEDITERRÁNEO

N. B. B.
07/07/2017

El castellonense Juan Miguel Martínez dice adiós a su aventura en Supervivientes, el concurso de supervivencia de Telecinco. El peluquero, exmarido de Karina, ha sido el octavo expulsado del reality, tras batirse en duelo con el cocinero José Luis y, posteriormente, con Kiko Jiménez, el novio de Gloria Camila (hija de Rocío Jurado).

Juan Miguel ha dado grandes momentos al programa, convirtiéndose en la alegría de la isla de Honduras, en la que transcurre el concurso. En su paso por Supervivientes se ha hecho inseparable de Laura Matamoros y Alba Carrillo. El castellonense volará en breve hacia España y el próximo jueves estará en el plantó de Telecinco, junto a Jorge Javier Vázquez, que lo entrevistará tras su aventura. El peluquero se encontrará también con su hija Rocío, su más ferviente defensora en plató y quien viajó también hasta Honduras para darle una sorpresa.

Cambio radical

El castellonense ha experimentado un cambio radical de imagen durante los dos meses de estancia en Honduras. Aunque todavía no se sabe cuántos kilos ha perdido, el adelgazamiento del mediático personaje es más que evidente y podría haber rebajado su peso en más de 20 kilos.