Justin Bieber, de 22 años, ha decidido cortar por lo sano y cerrar definitivamente su cuenta de Instagram tras los mensajes de odio que sus fans y otros usuarios de la red lanzaron a su nueva novia, Sofía Richie, de 17 años.

El canadiense ya había avisado a sus seguidores en anteriores ocasiones que si no cesaban los comentarios desagradables se vería obligado a abandonar la red social, y así lo ha hecho. Sin embargo, la gota que ha colmado el vaso ha sido la irrupción de su ex novia, Selena Gómez, en el problema.

Bieber escribió en una de sus últimas fotografías de Instagram: "Voy a hacer mi Instagram privado si no paráis el odio. Esto se os está yendo de las manos. Si fuerais realmente fans, os gustaría la que gente que a mí me gusta". Fue entonces cuando Gómez, de 24 años, decidió dar su opinión a través de un comentario en la instantánea: "Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser especial y quedarse solo entre vosotros. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera", comentaba la joven.

Tras del comentario de la cantante, comenzó una batalla de mensajes en los cuales ambos se acusaban de infidelidades, concretamente el cantante canadiense acusó a Gómez de serle infiel con el ex One Direction, Zayn Malik, y de utilizarle para llamar la atención de los medios.

Poco después de la disputa, Bieber cerraba su cuenta en la red social y Selena Gómez pedía disculpas a sus fans por la actitud que había tenido a través de Snapchat, donde admitía que lo dicho había sido "egoísta y sin sentido".

En Twitter los fans de ambos artistas no se perdieron ni un solo minuto de la disputa, consiguiendo que #JustinDeactivatedParty (Justin desactivó la fiesta) y #SelenaendingJustinparty (Selena acaba con la fiesta de Justin) se convirtieran en Trending Topic mundial.