Este verano se lleva la palma en cuestión de rupturas en Hollywood. Una pareja más se ha roto. esta vez ha sido la formada por Lady Gaga y Taylor Kinney. La cantante y el actor habrían decidido separarse a principios de este mes, terminando así con una historia de amor que ha durado más de cinco años y que incluso les llevó a anunciar su compromiso matrimonial el día de los enamorados, el 14 de febrero del 2015 a través de las redes sociales, según informa el portal TMZ.

La propia Gaga confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram con una romántica imagen de ella y de Kinney abrazados y de espaldas a la cámara. <<Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas. Al igual que todas las parejas hemos tenido altibajos y hemos estado tomándonos un descanso. Los dos somos artistas ambiciosos, intentábamos lidiar con la distancia y los horarios complicados para continuar con el amor que siempre hemos compartido. Por favor, dadnos vuestro apoyo. Somos como los demás y realmente nos queremos>>, escribió la estrella del pop, a pesar de que sus palabras parecen dejar la puerta abierta a una posible reconciliación.

Según el citado portal, los dos artistas llevan un tiempo haciendo su vida por separado, aunque no habría sido hasta hace tres semanas cuando supuestamente acordaron poner punto y final a su relación. Ahora la intérprete, de 30 años, se encuentra de vacaciones en México.