Paula Echevarría no renuncia al estilo pese al momento que atraviesa. Tras darse a conocer la noticia de su separación con David Bustamante, la actriz ha acompañado a la hija que ambos tienen en común al colegio. Fiel a las tendencias, sus estilismos son los más buscados y copiados en nuestro país, Paula ha apostado por una llamativa combinación para comenzar esta nueva etapa en su vida.

Los pantalones vaqueros, esa pieza fundamental de cualquier armario, ha sido el eje central de su look. Eso sí, llevados junto a prendas inesperadas. Primero encontramos un vestido estilo camisa masculina sobre los jeans. Como prenda exterior, una chaqueta denim de estilo deportivo con diferentes bordados y mensajes, especialmente en la parte trasera de la prenda. Chaqueta que compartía tonos con el bolso de en azul y rojo.

Un detalle significativo del look han sido los stilettos plateados. Un remate perfecto para un impecable conjunto con el que Paula Echevarría demuestra por qué todas idolatran su estilo.

No podemos olvidar su recogido: parece que el moño alto se ha convertido en el peinado básico de la actriz.