Es rusa y presume de ello, también es experta en 'realities'. El público conoce a Luisa por ser exnovia de Alberto Isla, pretendienta en 'MYhYV' e hija de papá.Tiene la fórmula del éxito televisivo, quiere compartirla y apoyar el encierro de su amiga Charlotte en 'GHVIP'. También busca pareja.

Un error le costó muy caro a su amiga Charlotte. Ella reconoce que le gustaría concursar en ‘GH VIP’ pero que jamás “restregaría el cepillo de dientes de nadie por el váter”. No la culpa, la defiende y además esta rusa afincada en Marbella cuenta cómo es fuera de la casa. Luisa Kremleva, de ‘Myhyv’, ‘Hijos de Papá’ y ‘Pasaporte a la isla’, descubre todos sus secretos en una portada que te dejará sin respiración.

Luisa afirma que: "además de modelo, soy psicóloga y enfermera. Creo que tiraré por la psicología, me interesa mucho el trabajo con niños y la integración. Yo tuve una infancia muy mala y me gustaría ayudar a que no les pase a otros. La gente piensa que yo vivo muy bien, y se mete con mi poder adquisitivo y con mis operaciones. Si soy guapa, no es mi culpa. Además, yo no he sido siempre rica, antes éramos una familia normal. Mis padres se separaron cuando yo era muy pequeña, mi madre trabajaba mucho y mi hermano se fue pronto de casa. Yo estaba sola la mayor parte del tiempo, y eso me traumatizó".

tiempo, y eso me traumatizó.