+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

GALARDÓN

El mago Yunke suma un nuevo reconocimiento a su palmarés

El ilusionista de la Vilavella ha sido reconocido con la medalla de plata de la provincia al Mérito de las Artes

 

Yunke recibe el premio al Mérito de las Artes. -

01/04/2019

Salvador Vicent Martínez, el Mago Yunke, ha sido distinguido recientemente con la medalla de plata de la provincia en la categoría de Mérito de las Artes.

El ilusionista, que tiene en su haber los premios más prestigiosos del mundo (campeonatos mundiales de magia Mandrake’s D’Or, la mención de Honor de la Familia Real de Mónaco y el Premio Mundial de Magia oracle d’Or”), recibió esta distinción por su talento y constancia.

El mago, que es además colaborador de El Hormiguero, siempre ha destacado reivindicar su tierra que le quiere. Su compromiso es ayudar a hacer un poco más grande Castellón apadrinando iniciativas solidarias, defendiendo los productos de la provincia o invirtiendo en nuevas propuestas culturales como el Magic Museum en Peñíscola. 

Natural de la Vilavella en la actualidad cautiva al público con su espectáculo Conjuro, que está recorriendo toda la geografía española. Este último espectáculo fusiona las pequeñas ilusiones con las creaciones mágicas más increíbles, un abanico de sensaciones que van desde la fascinación a la diversión, pasando por la tensión y la incredulidad. Una propuesta diferente donde los espectadores forman parte del espectáculo de una forma muy cercana.