La carrera de la joven castellonense María Querol va in crescendo y pone de manifiesto su carácter polifacético.

Querol gana a diario seguidores en las redes hasta el punto que, recientemente, la red 21 Buttons (en la que cuenta con más de 25.000 seguidores en menos de un años) ha verificado su cuenta.

Este logro, que hace que su carrera en la moda cobre cada vez mayor importancia, se suma a la verificación obtenida también en Instagram, con objeto de que sus seguidores tengan certeza de cuál es su red oficial.

Pero María no limita su potencia a este ámbito, puesto que siempre que tiene ocasión muestra su lado más solidario y su destreza en una de sus aficiones, la cocina.

En esta ocasión, la castellonense ha participado en la inauguración de la Feria Gastrónoma Valencia. El certamen reúne a numerosos profesionales del sector. María participó en la cita como influencer, con el objetivo de difundir y apoyar en las redes las virtudes de los productos de la provincia y de las empresas participantes, como Sabores de Castellón.

Querol protagonizó un show cooking solidario show cooking, en el que la empresa expositora Valle donó 5 euros por cada espectador que acudió al evento a la fundación Pequeño Deseo, para que los niños con enfermedades graves puedan ver cumplidos sus sueños.

María, que siempre apuesta por la cocina saludable, elaboró un tataki de prensa ibérica y una ensalada de medusa.