Quedan apenas unas horas para que dé comienzo uno de los certámenes de belleza más esperados del verano, la gran gala Top Woman 2019, organizada por Marina d’Or y Mediterráneo. En los Jardines de la Ciudad de Vacaciones ya está todo listo para recibir a las diez candidatas que demostrarán todo su potencial sobre la pasarela esta noche, a partir de las 23.00 horas. Una velada en la que coronarán a la chica del verano. En las instalaciones de Marina d’Or han cuidado hasta el último detalle para acoger a los espectadores que se darán cita en este certamen de belleza, glamur y elegancia.

Las diez protagonistas coinciden cuando se les pregunta por el día de hoy. Todas tienen muchas ganas de disfrutar de la experiencia y comparten el sentimiento de nerviosismo y emoción, provocado por la expectación de saber quién de ellas será la vencedora.

Todas quieren dejar una buena imagen en la pasarela. Por eso, en los días previos han estado practicando para perfeccionar su forma de desfilar y pulir su imagen con el objetivo de enamorar al jurado. Y es que todas quieren alzarse con el título a la más bella de la provincia, aunque son conscientes de que solo una de ellas lo logrará.

La gala será conducida por la periodista Penélope Maestro. Comenzará, como ya es costumbre, con una coreografía protagonizada por las aspirantes, que más tarde realizarán dos desfiles: uno de moda de baño, a cargo de la firma Tamouré, y otro en el que lucirán espectaculares vestidos del diseñador castellonense Higinio Mateu, aderezado con joyas de la Joyería Font.

Los asistentes disfrutaran de bailes, acrobacias y magia organizados por el equipo artístico de Marina d’Or, que amenizarán la noche al público allí presente.

sus ‘armas’ // Las aspirantes tendrán esta noche en Orpesa la oportunidad de demostrar su valía y sus cualidades como modelos e intentarán deslumbrar sobre la pasarela a los componentes del jurado, cada una potenciando sus puntos más fuertes. El momento más esperado de la noche llegará cuando Marta Torralba, flamante Top Woman 2018, suba al escenario para entregar la banda de Top Woman 2019 a su sucesora.

El resto de candidatas no se irá con las manos vacías. También repartirán bandas a Top Fotogenia, que recibirá un magnífico regalo de Joyería Font; Top Cuerpo Bonito, que podrá disfrutar de un tratamiento corporal en la Clínica Lledó Sales; Top Simpatía, a la que entregará la banda Patro Marco, gerente de la agencia de viajes Tulum; Top Elegancia, que recibirá la banda y un vestido del diseñador Higinio Mateu; y Top Sonrisa Bonita, a la que premiarán desde la clínica dental Hernández Vela con un tratamiento dental de calidad.

La gala se presenta llena de sorpresas, diversión y mucha belleza. Además, volverá a ser una cita benéfica, ya que la Fundación Marina d’Or destinará la recaudación íntegra recaudada con la venta de las entradas (a una precio de 4 euros) a la asociación La Vida con Hernia Diafragmática Congénita.