Miguel Ángel Silvestre comienza el rodaje de un capítulo especial de dos horas de Sense8, con el que finalizará la serie de Netflix creada por las hermanas Wachowski, y cuyo argumento narraba la historia de un grupo de desconocidos, provenientes de diferentes partes del mundo, que estaban conectados entre sí a través de la mente.

El actor castellonense ha compartido las imágenes de estas jornadas con sus compañeros de reparto y equipo a través de Instagram, entre ellas un video de todos ellos durante la lectura del guión del especial, así como una imagen de la primera página del mismo, donde escribió a mano los nombres de las ciudades Berlín, Bruselas, París y Nápoles, desvelando las ubicaciones en las que tendrá lugar la acción.

Silvestre (que interpreta en la ficción a Lito Rodríguez, un actor que trata de hacer carrera en México pero que tiene dificultades para compaginar su éxito con su vida sentimental) ganó popularidad en EEUU con esta serie y próximamente podremos verle en la tercera temporada de Narcos.

Ahora el interprete se despide en las redes con una publicación en las redes, con un emotivo mensaje, de la que ha descrito como "una de las experiencias más bonitas" que ha vivido. Con la mejor de sus sonrisas y una imagen donde aparece rodeado de su equipo ha querido dar las gracias a sus compañeros y a sus directoras, Lana y Lilly Wachowski.