Miguel Ángel Silvestre protagoniza la portada de la revista gay Attitude, en la que ofrece una entrevista hablando de cómo ha sido interpretar al personaje homosexual Lito Rodríguez en Sense8, serie que junto a Narcos le ha proporcionado la fama a nivel mundial.

El actor de Castellón confiesa sentirse orgulloso de que la gente le pregunte si es gay. “Me halaga que la gente piense que lo soy, puesto que he interpretado el personaje con mucho amor. "Me siento bien con Lito, conociendo sus deseos y emociones”, señala Silvestre.

Miguel Ángel también habla de las escenas sexuales que ha realizado en la serie y manifiesta que en el rodaje "sólo tienes que dejarte llevar y confiar en ello. Cuando íbamos hacer algunas de las escenas más intensas, Lana Wachowski nos hablaba de lo importante que era trasmitir la historia y sobre cómo la sexualidad es importante, porque se trata de una serie donde predomina la conexión y la empatía". Así, el actor afirma que "llegas un punto en el que te sientes cómodo".

El castellonense es un intérprete que siempre ha defendido la diversidad y no duda en manifestar esta postura sin ningún problema.