El popular actor castellonense Miguel Ángel Silvestre visitará el próximo lunes, 6 de noviembre, el plató de El Hormiguero como embajador de la campaña de invierno 2017 de Springfield.

El joven protagoniza, junto a la actriz Andrea Molina, hija de Antonio Miguel y Lydia Bosh, un fashion film donde se muestra la Common Life de los artistas con la colección más casual casualde la marca para la temporada de este invierno.

Silvestre ha confesado el “tremendo feeling” y «la gran complicidad» que ha surgido con su compañera de reparto, en todo momento. «Desde las seis de la mañana tenía una vitalidad y una dulzura que nos inundaba a todos», ha admitido el actor.

Su nuevo trabajo ha conseguido convertir a este dúo en la pareja de moda, pero solo en el aspecto profesional, puesto que el castellonense mantiene, desde hace un tiempo, una relación con Albania Sagarra, un rumor inicial que pareció confirmar en las redes sociales. Sin embargo, en la actualidad, Miguel Ángel, que siempre ha sido muy discreto con su vida privada, no se moja con respecto a este romance.

No obstante, en su habitual línea de cordialidad y simpatía, no dudó en hablar a la prensa sobre otros temas, como sus ganas de ser padre o sus nuevos proyectos.