Nuestro castellonense más internacional, Miguel Ángel Silvestre, que actualmente reside en EEUU, regresa a España con motivo del rodaje de la serie de Álex de la Iglesia, 30 monedas.

Pese a que las localizaciones previstas se sitúan en Segovia, Madrid y Salamanca, a buen seguro que el actor encontrará unos días para visitar a amigos y familia en Castellón.

El actor, que protagoniza la serie Pokeepsie Films para HBO, junto con Eduardo Fernández, Macarena Gómez y Megan Montaner, también incluye en su elenco a importantes actores españoles como Manolo Solo y Pepón Nieto.

La serie aglutina terror aventuras, acción, monstruos y religión en un argumento que narra la tragedia del padre Vergara, un exorcista, boxeador y exconvicto, en una parroquia de un pueblo remoto de España. Él quiere olvidar y ser olvidado, pero sus enemigos no tardan en dar con él.

Tras protagonizar la serie Pena de muerte, en la que Silvestre encarna al español Pablo Ibar y su vida en el corredor de la muerte, el castellonense, curra carrera no cesa de acumular éxitos y crecer, aborda ahora este proyecto, en el que seguro cosechará un nuevo éxito.