+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NUEVO PROYECTO

Miguel Ángel Silvestre regresa a España para el rodaje de '30 monedas'

El castellonense es uno de los cuatro protagonistas de la nueva serie que dirige Álex de la Iglesia

 

Miguel Ángel Silvestre comparte cartel con importantes actores españoles. -

04/06/2019

Nuestro castellonense más internacional, Miguel Ángel Silvestre, que actualmente reside en EEUU, regresa a España con motivo del rodaje de la serie de Álex de la Iglesia, 30 monedas.

Pese a que las localizaciones previstas se sitúan en Segovia, Madrid y Salamanca, a buen seguro que el actor encontrará unos días para visitar a amigos y familia en Castellón.

El actor, que protagoniza la serie Pokeepsie Films para HBO, junto con Eduardo Fernández, Macarena Gómez y Megan Montaner, también incluye en su elenco a importantes actores españoles como Manolo Solo y Pepón Nieto.

La serie aglutina terror aventuras, acción, monstruos y religión en un argumento que narra la tragedia del padre Vergara, un exorcista, boxeador y exconvicto, en una parroquia de un pueblo remoto de España. Él quiere olvidar y ser olvidado, pero sus enemigos no tardan en dar con él.

Tras protagonizar la serie Pena de muerte, en la que Silvestre encarna al español Pablo Ibar y su vida en el corredor de la muerte, el castellonense, curra carrera no cesa de acumular éxitos y crecer, aborda ahora este proyecto, en el que seguro cosechará un nuevo éxito.