Miguel Ángel Silvestre no deja de mostrar su optimismo y sus ganas de aprovechar al máximo cada momento profesional con que le premia la vida. La última incursión del actor de Castellón tuvo lugar en la ceremonia de los Oscar, el evento internacional cinematográfico más importante a nivel mundial. Silvestre acudía de la mano de la candidatura a la Mejor Película de Animación Ferdinand, en la que pone voz al torero del film en su versión original.

Pese a que finalmente el largometraje no se hizo con la preciada estatuilla, que fue para Coco, el actor no desaprovechó la ocasión para vivir la experiencia al máximo y disfrutar de los momentos previos al evento.

En compañía de Garbiñe Muguruza, Silvestre mostró sus dotes de bailarín en la fiesta que tiene lugar antes de la entrega de los galardones. La tenista española, actualmente número uno del mundo y que acudió como invitada a la ceremonia, fue grabada con Miguel Ángel Silvestre, emulando a Fred Astaire y Ginger Rogers y realizando todo tipo de piruetas, al compás de la música.

La pareja de baile no dudó en compartir en las redes todas sus travesuras despertando en sus seguidores una sonrisa y demostrando, una vez más, el buen humor del actor, así como la buena relación existente entre ambos.