La castellonense Elena Ortega, conocida en las redes como Misswinter es una de las influencers más importantes de Españainfluencers. Así lo acredita la lista elaborada por la revista Forbes, The Best Influencers 2019, The Best Influencers 2019en la que se reconoce a los 60 creadores de tendencias más importantes de nuestro país.

Misswinter figura en el primer puesto de la categoría Viajes, con más de 500.000 followers en instagram y comparte cartel con conocidos personajes como Dulceida o El Rubius.

Bloguera, fotógrafa y apasionada de los viajes, Elena está considerada una de las pioneras en esta materia en la red social, así como uno de los perfiles de Instagram con más seguidores de España. Esta consultora de RRHH, especializada en desarrollo directivo y cultura corporativa, comenzó su andadura en las redes, en 2011, casi por casualidad y con un objetivo más personal que social, como un diario visual. Ahora, utiliza Instagram para compartir su día a día, sus viajes, su visión de lo que ocurre a su alrededor, y ha creado su propio blog para complementar su trabajo.

Una de sus primeras colaboraciones con grandes marcas fue con Tous y, desde entonces, su carrera ha ido en ascenso. La clave, sus increíbles imágenes tomadas durante sus viajes por todo el mundo.