La actuación de las bandas revelación Morat y Amelie serán la principal atracción musical de las fiestas de Santo Tomás que comienzan el próximo viernes en Benicàssim.

El grupo colombiano Morat será el primero en tocar. El concierto está programado para el miércoles 21 de septiembre a las 22.30 horas en el recinto de fiestas del municipio. Se trata de un cuarteto que ha causado gran furor en este 2016, pues su hit Cómo te atreves ha sido una de las canciones que más ha sonado a lo largo del verano. Después del gran éxito de su single, el grupo ha lanzado recientemente su primer álbum, Sobre el amor y sus efectos secundarios, algunas de cuyas piezas tocarán ante el público benicense.

También en el recinto de fiestas, pero una jornada más tarde, el 22 de septiembre, coincidiendo con el día del patrón, actuará Amelie, una banda de pop rock barcelonesa que surgió en el 2009. En concreto, su primer tema, Somiant despert, y su disco homónimo les permitió ganar varios galardones de música gracias a la votación popular, entre ellos, los premios Enderrock al mejor grupo revelación.

Según afirmó el concejal de Fiestas, Arturo Martí, la entrada a ambos conciertos será gratuita y hará las delicias de los más jóvenes, dado que se trata de “dos grandes actuaciones de primera línea”.