El ondense Víctor Palmero, popular por su personaje de Alba Recio en la serie La que se avecina, de Antena 3 TV, regresa a su localidad natal el próximo domingo 18 de septiembre para representar en el Teatro Mónaco Clímax. “Es una propuesta teatral que, en su quinta temporada, ha atrapado a más de 100.000 espectadores en toda España y en tres años de cartel”, ha destacado la concejala de Promoción Cultural de la villa ceramista, Encarna Ribes.

La presencia de Palmero en el Mónaco es el plato fuerte de una programación cultural de septiembre que comienza con el primer concierto del ciclo Onda Espais de Jazz, a cargo de la Onda Big Band, junto a la Big Band Teruel, a las 19.30 horas, en el Pla. Los otros conciertos serán el 17 y el 25 en la Font de Dins y en el Raval de Sant Josep. El domingo, 11 de septiembre, en el Teatro Mónaco, Xavi Castillo ofrecerá el espectáculo Xavi Castillo News, en el que el showman explicará sus reflexiones osbre las noticias que no publican los medios de comunicación, con una gran dosis de improvisación que hará desternillarse de risa al público.

“Dinamizar la economía local y acercar la cultura a todos los rincones de la población es el objetivo principal de una programación cultural de septiembre de calidad”, resaltó por su parte, el concejal de Fiestas del Ayuntamiento, Asensio Blaya.