Las peques de la casa de Castellón también entienden de tendencias. ¿A qué papá o mamá sus hijas no le han sorprendido eligiendo su propio vestuario e informándoles de cuál es la moda del momento? Ellas también tienen criterio y los tienen muy claro: la comodidad no está reñida con el estilo propio. Pese a que el cambio de armario se está retrasando debido a las altas temperaturas, las niñas ya comienzan a demandar las nuevas prendas. Por ello, os informamos de las nuevas tendencias de otoño. ¡Que no os pillen desprevenidos!

‘COLLEGE’

El estilo americano, college, suele causar furor. Está inspirado en los uniformes de las universidades americanas, como las prendas de cuadro escocés o las faldas de vuelo.

ROMANTICISMO

Las niñas nunca renuncian al estilo romántico. Para eso son las princesas de la casa. En el predominan las tonalidades empolvadas, como el rosa palo, el blanco roto y el gris. El toque divertido lo aportan los apliques metalizados, detalles con pelo y la revolución, las lentejuelas reversibles. No dudes en combinar estos elementos con una faldita de tul y con jerséis de lana overzide.overzide

ATREVIDAS

Las influencias musicales no pasan desapercibidas para los peques. El rock llega a todas las edades y vestir a las pequeñas fashionistas igual que a sus mamás es tendencia. El estilo pisa fuerte, por ello un chupa de cuero se convierte en un elemento esencial, para combinar, entre otras prendas que son tendencia, con vaqueros rotos y desgastados con divertidos parches y adornos metálicos, y las camisetas de algodón decoradas con mensajes, que no pueden faltar en estos estilismos.

A TODO COLOR

Las colecciones vienen muy marcadas por tonalidades vivas y combinaciones extremas, dejando volar la imaginación. Por ejemplo, un total look total looken tonalidades rojas y con una chaqueta verde, o por el contrario prendas con estampados a todo color. Ellas saben como hacerlo y te sorprenderán con su capacidad de inventiva.

Encontrar estas propuestas es muy sencillo en Castellón, puesto que todas ellas las podrás encontrar en las tiendas del Centro Comercial La Salera.