+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

gala de la música comarcal de la plana alta

Premi So de la Plana para el diario 'Mediterráneo'

El galardón será entregado el 22 de octubre en Cabanes

 

Imagen de una de las bandas de música de la comarca de la Plana Alta. - MEDITERRÁNEO

CASTELLÓN
05/10/2016

Más de 400 músicos, familiares y amigos de 16 sociedades musicales de los 14 municipios de la comarca de la Plana Alta, se reunirán el próximo día 22 de octubre en Cabanes para vivir la III edición de la Gala Musical Comarcal de las bandas de música de la Plana Alta y que forman parte de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana.

En la convocatoria se entregarán los Premis So de la Plana y que, en la categoría de medio de comunicación ha recaído en el periódico Mediterráneo «por la gran difusión que hace de las actividades de las bandas de música», como explicó el presidente de la sección comarcal de la Plana Alta de la (FSMCV), Jorge Gil Trilles, quien destacó la cita «como punto de encuentro y reconocimiento a músicos, entidades e instituciones que están constantemente apoyando a las bandas de música de la comarca».

En este sentido, Gil resaltó el galardón que se le entregará al Ayuntamiento de Vall d’Alba en la categoría de instituciones locales «que se vuelcan en cada una de nuestras manifestaciones musicales y artísticas». Asimismo, y pese a que no quiso aún desvelar las identidades de los premiados, se reconocerá también la labor de directores, veteranos y jóvenes promesas en muchas de las agrupaciones y sociedades musicales de «nuestra comarca y cuyo concurso es fundamental para el crecimiento y la calidad de estas bandas de música que forman parte de la cultura». H