SAFARI

Las camisas verdes, caquis y marrones siguen siendo tendencia, pero la tendencia se presenta también en vestidos, pantalones anchos y de talle alto, camisolas y bermudas. ¿Cómo llevarla? En su versión más sofisticada y menos 'utility'.

CAMISAS

Las hay para todos los gustos: de inspiración masculina, blanca e impoluta, a rayas, con mezcla de estampados y, sobre todo, en versiones hiperfemeninas: con volantes, hombros al aire, lazadas, ¿Cómo llevarla? Con todo. Desde tu traje de chaqueta a la minifalda o la falda plisada.

BOLSOS MINI O XXL

Así llegan los bolsos del momento. No dejan opción para la duda: o maxi, excesivo y XXL, o mini, bordado y bandolera. Todo lo demás, puedes llevarlo, pero no es tendencia… Tú decides. ¿Cómo llevarlos? Con todo y las 24 horas del día.

TRENCH

Porque si además de ser la prenda por excelencia del entretiempo, se lleva esta primavera, eso se llama una tendencia redonda. ¿Cómo actualizarlo? Apostando por uno en versión 'oversize', o corto y ceñido con cinturón. ¿Cómo llevarlo? Pues simplemente con todos tu looks: desde el traje de chaqueta o el vaquero, al vestido de tul.

FLORES

Flores en versión XL, mínimas, de inspiración hippy, victoriana e incluso oriental. Florecen sin control y sin trabas, así da gusto. ¿Cómo llevarlas? Si apuestas por la versión light, sin duda en los accesorios sobre looks neutros. Si prefieres un look rotundo, en versión total look: vestidos maxi, camisas estampadas...

EL ROSA

Del fucsia al pastel, del total look al rosa combinado con otros colores o estampados. Es uno de los colores estrella de esta primavera y ten por seguro que sucumbirás a su encanto. ¿A favor? Que inyecta luz y fuerza en tu look en un minuto y te pone buena cara de forma instantánea. Atrévete a probarlo. ¿Cómo llevarlo? Para ‘pros’, mezclando varias gamas de rosa en un mismo look. Si no te atreves a tanto, apuesta por llevarlo en una única prenda y combinarlo con tonos y prendas básicas y neutras.

MEZCLA

Cuadros, rayas, flores, bordados, animal print, calaveras, estampados rockeros o palabras. Esta temporada no es apta para timoratas y la bandera más fashion apuesta por el mestizaje absoluto en cuestión de estampados. Así que atrévete con ello y, eso sí, ten en cuenta que una vez que empiezas ya no hay vuelta atrás. ¿Cómo llevarlos? Atreviéndote a todo, sin miedos. Solo busca inspiración.