+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FIESTA DE NAVIDAD DE LA EMPRESA 2018

Promopublic felicita la Navidad a clientes, proveedores y amigos

La tradicional fiesta de la firma congregó a algunos de los máximos representantes del tejido social y empresarial de la provincia de Castellón

 

Los directivos de 'Mediterraneo' se sumaron a la celebración. - MANOLO NEBOT

No faltó de nada y por encima de todo están las ganas de compartir. - MANOLO NEBOT

R. D.
01/01/2019

Promopublic Grup celebró ayer una de las citas más esperadas de la temporada, su emblemática fiesta de Navidad. Una vez más, congregó a algunos de los máximos representantes del tejido social y empresarial de la provincia de Castellón, lo que demuestra el éxito de convocatoria de este evento, que en esta ocasión en lugar de celebrarse en las instalaciones de la firma, tuvo lugar en Nizza Night Club, de Vila-real. Amigos, colaboradores, proveedores y clientes, entre una amplia representación de otros estamentos de la sociedad castellonense, se dieron cita para disfrutar de una convocatoria en la que, como es habitual, no faltó la música en directo, un catering de primera —con un surtido gastronómico de productos selectos— y, sobre todo, muchas risas, en un ambiente distendido y muy especial como el que conforman los componentes del equipo humano de la empresa, quienes brindaron por las fiestas y desearon a todos los presentes un feliz y próspero año nuevo. Promopublic ha trasladado sus instalaciones a la que fue la sede de TAU Cerámica en Castellón.

Los invitados

Entre los asistentes se vieron personas de la empresa castellonense. Nadie quiso perderse la cita que tiene en Adolfo Andreu el perfecto anfitrión. No faltó el presidente del Villarreal, Fernando Roig. Asimismo, los amigos de Mediterráneo, capitaneados por el director de prensa regional y plantas de impresión del Grupo Zeta, Enrique Simarro; el director del rotativo, José Luis Valencia, y el director comercial, Jesús Dualde.