Atrás quedan los máxibolsos. Hasta las firmas de mayor prestigio han sucumbido a la practicidad de la riñonera, un complemento que causó furor en los 90 y que parece volver para quedarse con nosotros una temporada.

Asociada siempre al street style, la riñonera ha renacido y esta vez en todas sus variedades. Atrás quedaron aquellos bolsos aburridos y oscuros que asociábamos a los estilos más callejeros. Esta vez la riñonera se ha transformado y ya podemos ver en las tiendas unas bandoleras con toques modernos y elegantes. Una unión entre funcionalidad y elegancia en todos sus aspectos.

Las celebrities ya se han dejado ver con este complemento (tanto ajustadas a su cintura como colgando de sus hombros) y, poco a poco, se han convertido en una tendencia de actualidad máxima.

Una de las claves de este tipo de accesorios es que convierte un look urbano y diario en algo diferente, y al estar ajustado a la cintura, combinado con un vestido blanco y zapatillas, consigue ese rollo casual que está arrasando. Así la riñonera pierde gran parte de su estética deportiva en favor de la sofisticación.