El periódico Mediterráneo quiere refrescarte este verano y, por ello, lleva hasta los quioscos las publicaciones más actuales. De esta manera, a partir del próximo domingo, el diario castellonense te trae 'Rumore', la revista semanal del corazón del Grupo Zeta que nace bajo el eslogan Una nueva forma de alimentar tu mente y tu corazón. Los lectores podrán conseguirla de manera totalmente gratuita con la adquisición de un ejemplar del periódico.

La revista analiza esta semana la figura de Isabel Pantoja, quien esperaba recaudar más con sus conciertos. Según publica 'Rumore', "la tonadillera se embarcó el pasado noviembre en una gira con la que quería volver por todo lo alto, retomar su carrera artística para pagar su deuda millonaria con Hacienda, pero no ha sido así". Otros de los temas que ocupan las páginas de la revista es la relación entre Paula Echevarría y David Bustamante y la llegada de Bigote Arrocet a España, tras su paso por Supervivientes.

Rumore ofrece, además, 16 páginas de pasatiempos. Basados en personajes de actualidad, los autodefinidos y crucigramas ocultan pistas que, una vez reunidas, harán que las lectoras puedan optar a suculentos premios cada semana.

¡No te pierdas lo último de las celebrities del panorama español! El domingo, con Mediterráneo.