El Summer Pop Up Market vuelve a la Villa del Mar, en Benicàssim, desde mañana y hasta el domingo, con 40 expositores y carácter solidario. El evento de moda, arte, música y gastronomía inundará los jardines de este enclave de la Ruta de las Villas de la mano de CMG Urban Store VLC, con más puestos y actividades.

La inauguración oficial será el jueves, a partir de las 20.00 horas, con un cóctel, la presentación de la colección Loletesdebu y el arte en directo de Olfo Bosé. El hermano de la recientemente fallecida Bimba Bosé y sobrino del cantante Miguel Bosé presentará el proyecto Elefante, la novedad solidaria de esta edición, de la mano también de Paula Alcón con un sorteo. La causa se volcará en esta ocasión con dos entidades castellonenses, la asociación MEF2C y la oenegé Safané.

La programación sigue el viernes con el taller infantil Pinta y colorea y continuará el sábado con otro taller infantil, Masterchef Kids, a las 18.30 horas; Beauty para las mamis (19.00) y baile con Danza Boyiwood (22.00).

Para concluir, el domingo habrá actuación de Mafalda Villanueva, a partir de las 20.00 horas, y rifa del proyecto Elefante.

La muestra estará abierta de 12.00 a 15.00 y de 18.00 a 00.00 horas, en Villa del Mar (paseo Pilar Coloma, 25), una imponente mansión de principios del siglo XIX convertida en un restaurante y situada entre las playas del Voramar y l’Almadrava.