Para Aquarama este no es un verano al uso. El parque acuático por excelencia de la provincia, ubicado en Benicàssim, está de enhorabuena, ya que ha empezado con muy buen pie su temporada número 30, en la que conmemora por todo lo alto sus primeras tres décadas de trayectoria.

Ayer, los responsables del recinto de ocio celebraron en el hotel Bonaire su fiesta de cumpleaños para agradecer a sus principales partners el respaldo prestado desde 1986. Mediterráneo estuvo representado por su director comercial, Jesús Dualde, en una cita bajo el lema Tú también cumples 30, en la que se brindó por las excelentes perspectivas del parque para los meses estivales, se proyectó el nuevo espot y se sortearon packs de aventura en un concurso.

Aquarama, que abrió sus puertas el 11 de junio, ha preparado multitud de sorpresas para celebrar su cambio de década. Una de los lanzamientos más especiales es su nuevo Club Aquarama, que ofrecerá ventajas desde la app que estará disponible en unas semanas para todos los usuarios. Los miembros de este club se beneficiarán de descuentos especiales, regalos y sorteos.

Esta novedad se suma a la gran oferta de uno de los principales parques acuáticos del país, con más de 45.000 m2 de diversión y más de 20 atracciones. Entre ellas destacan toboganes como el Salto del Diablo, uno de los más altos de Europa con un caída de 30 metros y un ángulo de 62º; su simulador de despegue Space Shot; y atracciones únicas como El Remolino. Todo ello, estructurado en zonas temáticas que combinan adrenalina o relax, según los gustos del visitante de la instalación.

La estrategia del recinto ha sido reconocido esta semana por el portal internacional TripAdvisor con el certificado de excelencia por recibir de manera sistemática buenas opiniones de los usuarios.