La Fabriqueta Films de l’Alcora ha sido nominada, por tercer año consecutivo, a los premios International Inspiration Awards, los más prestigiosos del mundo en el ámbito de los reportajes de boda.

El pasado año ya tuvo el honor de recibir el galardón al Mejor Videógrafo internacional 2017 y este año atesora dos nominaciones más, a la Mejor boda del año y al Videógrafo más premiado del año.

Las alcorinas Tamen Canto y Belén Nevot manifiestan estar «contentísimas» con la noticia y el reconocimiento que supone, ya que el prestigioso portal de internet las ha situado entre los 20 videógrafos más importantes del mundo.

Estos reconocimientos son el equivalente a los Oscar en el ámbito de los videógrafos y fotógrafos de bodas; y el certamen se celebrará en Brasil, el 13 de noviembre, a las 00.30 hora española.

En la ceremonia se proyectarán los reportajes de los enlaces y, en lugar de las estatuillas doradas, se hará entrega del premio La Lente de Oro Internacional, que aglutina varias categorías.

Las vecinas de l’Alcora optan a ser a las mejores videógrafas y premiadas por la mejor película de boda del mundo.

«Que un pequeño pueblo esté representado en una ceremonia tan importante nos enorgullece. Somos fieles a nuestra gente y hemos decidido que nuestro nuevo estudio este en el centro de la ciudad”, manifestaron Canto y Nevot, que se han convertido en todo un referente de calidad en su profesión.

TRAYECTORIA

Pese a ser una joven empresa, fundada en 2012, La Fabriqueta Films ya ha sido reconocida con galardones importantes como La Lente de Oro 2017 Videógrafo Internacional-Inspiration Photographers; así como con el primer puesto el ránking al Mejor Videógrafo Español WEVA 2017. A estos se suma el Primer Mérito en calificaciones 2016 por FEPFI ( Federación Española profesionales de la fotografía y la imagen) y la posición de finalista mejor videógrafo del año 2017 en FEPFI; finalista en la XI edición de los Premios Andalucía de la imagen 2017, con dos nominaciones; finalista en los XVII Premios Goya 2017, Fotografía y video profesional 2017, que concede la AFPA (Asociación Fotógrafos Profesionales de Aragón) y otros muchos premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional.

La localidad y los profesionales del sector, así como el Crònica de l’Alcora, aprovechan la ocasión para felicitar a Tamen y Belén, y les trasladan el deseo de que esta nominación se convierta en una nueva Lente de Oro Internacional.