El castellonense Juan Miguel está dando mucho que hablar en 'GH Dúo'. El mediático personaje forma junto a Yurena (antigua Tamara), una de las parejas que más juego está dando dentro del programa, aunque el ex de Karina es hoy noticia por lo que ha pasado fuera, pues le ha salido un 'novio secreto', según asegura el cantante Jonatan Barea.

Barea afirma que conoce al castellonense "desde hace 11 años", manteniendo una relación seria "los últimos seis o siete años". Ha asegurado este artista que la relación que mantiene con Juan Miguel es por tanto muy estrecha: "Yo nunca me había fijado en un hombre, pero desde que le vi siento algo especial por él y después de un tiempo a pico y pala estamos juntos. Soy heterosexual y de Juan Miguel".

El cantante ha aparecido en el programa 'Cazamariposas' para expresar su malestar por el comportamiento de su supuesta pareja dentro de la casa de 'GH Dúo': "Él en su día quería haberme sacado a la luz en Supervivientes, pero ahora ha preferido que no le defienda yo en los programas. Por mi parte estoy enamorado y lo siento". En otros foros de este tipo de contenidos se especula incluso con que Barea pueda entrar al 'reality' como nuevo concursante.