+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

UN PROVINCIAL MEDIÁTICO

¿Tiene Juan Miguel un novio secreto?

"Soy heterosexual y de Juan Miguel", afirma el cantante Jonatan Barea, que mantendría una relación con el castellonense desde hace siete años

 

¿Tiene Juan Miguel un novio secreto? -

REDACCIÓN
17/01/2019

El castellonense Juan Miguel está dando mucho que hablar en 'GH Dúo'. El mediático personaje forma junto a Yurena (antigua Tamara), una de las parejas que más juego está dando dentro del programa, aunque el ex de Karina es hoy noticia por lo que ha pasado fuera, pues le ha salido un 'novio secreto', según asegura el cantante Jonatan Barea.

Barea afirma que conoce al castellonense "desde hace 11 años", manteniendo una relación seria "los últimos seis o siete años". Ha asegurado este artista que la relación que mantiene con Juan Miguel es por tanto muy estrecha: "Yo nunca me había fijado en un hombre, pero desde que le vi siento algo especial por él y después de un tiempo a pico y pala estamos juntos. Soy heterosexual y de Juan Miguel".

El cantante ha aparecido en el programa 'Cazamariposas' para expresar su malestar por el comportamiento de su supuesta pareja dentro de la casa de 'GH Dúo': "Él en su día quería haberme sacado a la luz en Supervivientes, pero ahora ha preferido que no le defienda yo en los programas. Por mi parte estoy enamorado y lo siento". En otros foros de este tipo de contenidos se especula incluso con que Barea pueda entrar al 'reality' como nuevo concursante. 

Temas relacionados