+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EXCELENCIA ACADÉMICA

Tres alumnas de Castellón reciben el premio extraordinario de Secundaria

Judith Villanueva, Ana Owen y Lucia Soler, del centro Agora Lledó International School, han sido reconocidas con esta distinción correspondiente al curso 2017/2018

 

Judith Villanueva, Ana Owen y Lucia Soler, las alumnas distinguidas. -

03/10/2018

La resolución del DOGV del 14 de septiembre de 2018 ha señalado a tres alumnas del centro Agora Lledó International School, Judith Villanueva, Ana Owen y Lucia Soler como merecedoras del Premio extraordinario al rendimiento académico de Educación Secundaria Obligatoria, correspondiente al curso 2017-2018 al haber obtenido una nota de diez en su expediente académico. La obtención de este premio extraordinario constará en el historial y en el expediente académico de las alumnas. De esta manera, el Lledó ha sido el único colegio de la ciudad de Castellón con más de un alumno premiado.

Se da la circunstancia, de que dos de estas alumnas, Judith Villanueva y Ana Owen también obtuvieron la alta distinción de Educación Primaria. Además, la alumna Ester Menassanch ha obtenido a partir de un currículum impecable, un resultado excelente en la calificación final de los premios de 2º Bachillerato de Conselleria.