Conocida por su participación como tronista en el programa MYHYV, la vall d’uixense Violeta Mangriñán está dispuesta a dar guerra en la nueva edición de Supervivientes.

La joven, que ha iniciado su andadura en el programa dando muestras de su carácter, con diferentes enfrentamientos con Dakota, comparte pantalla con uno de los fichajes más sonados, Isabel Pantoja. Pero eso no va a hacer que la polémica y su personalidad le resten protagonismo.

De hecho, Violeta se ha convertido en uno de los focos de atención por su acercamiento al modelo argentino Fabio Colloricchio. La atracción entre ellos fue evidente desde los primeros minutos, en la concentración previa al inicio del programa, y conforme avanza el reality parece que están llamados a ser la primera pareja.

El tonteo parece evidente. La complicidad inicial parece haber dado un paso más, algo que está haciendo daño al novio de la joven, Julen, con el que había retomado su relación meses antes de su entrada en Supervivientes. En este sentido, Violeta ya avisó de su postura en los días previos al comienzo del programa, cuando afirmó que no se va a cortar ante nada y ante nadie, el problema es que quizás en ese tramo se lleve por delante los sentimientos de alguien muy querido.