Víctor Palmero ofrece hoy, a las 19.30, una conferencia en el Salón de Recepciones de la Diputación de Castellón (plaza de las Aulas, s/n). El actor, conocido por su papel de Alba Recio en la exitosa serie televisiva La que se avecina vuelve a su tierra, en el marco del ciclo De razones y hombres, de la Fundación Bancaja.

Siguió su sueño y consiguió, en 2002, su primer papel en la gran pantalla, apareciendo en Aquitania, de Rafa Montesinos, obteniendo posteriormente nuevos papeles en otras producciones.

Palmero repasará su trayectoria profesional, que comenzó en 2008 cuando, tras pasar varios años en la escuela municipal de teatro de Onda, se trasladó a Valencia y empezó a estudiar Arte Dramático. Tras dos años de carrera, le ofrecieron su primer papel como protagonista en una serie de Canal 9: Unió Musical Da Capo y después en Senyor Retor.

En 2011 consiguió su primer papel nacional, aceptando la oferta de participar en la serie emitida en Antena 3 Física o Química, donde encarnó al personaje de Toño, un chico con problemas que quitó la vida a uno de los protagonistas de dicha serie.

Ya en 2012, se trasladó a Madrid, para formar parte del elenco de una serie de humor también emitida en Antena 3 como lo fue Con el culo al aire, en la que estuvo durante tres temporadas.

Un año después, Víctor, junto a otra gran actriz como lo es Eva Isanta, interpretaron Atrapados, de Alejandro Melero en el Teatro Alfil, lugar donde, además, protagonizó Clímax.

No obstante, fue en 2014 cuando consiguió un papel que, probablemente, sea uno de los más populares y conocidos de toda su carrera profesional: el de interpretar al personaje de Alba, la hija transexual de Antonio Recio de la mítica serie de humor de Telecinco La que se avecina.