El actor Ondense Víctor Palmero, conocido por su interpretación de Alba en la exitosa serie televisiva La que se avecina sigue desarrollando una ingente carrera en el teatro a nivel nacional.

Su próxima incursión en las tablas, paralela a su trabajo en Madrid, será como figura invitada en la presente edición del FIVO (Festival d'Improvisació Vila d'Onda). El actor colaborará con Jamming en ‘La golfa’ sobre las tablas Teatro Mónaco, a las 22.30 horas, el viernes, 20 de septiembre.

La improvisación es la protagonista en este certamen que alcanza su 3ª edición, por el que han pasado personajes conocidos como Ana Morgade (predecesora del ondense en el certamen). Este año serán 25 compañías, procedentes de Japón, Argentina, Francia, Sevilla, Zaragoza, Barcelona, Onda, las encargadas de realizar los 35 espectáculos que dan forma a la programación.

En la actualidad, Víctor copagina las grabaciones de LQSA, con la 8ª temporada de la obra teatral Clímax, en el teatro Maravillas de Madrid, del que han disfrutado ya más 130.000 espectadores en sus seis años en cartel, y con sus 7 temporadas. Cabe señalar que ‘Clímax’ fue considerada la comedia revelación del 2013 en Madrid y fue galardonada en los premios Mi Butaquita 2014, en las categorías Mejor Autor y Mejor Actriz Secundaria. Asimismo, ha sido una auténtica revelación dentro del circuito teatral madrileño, colgándose el cartel de entradas agotadas constantemente.