+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

REDES

Víctor Palmero lanza un rotundo mensaje contra el acoso

El actor de Castellón recibió duros insultos en las redes por su interpretación del personaje transexual Alba

 

Víctor Palmero interpreta a Alba en 'La que se avecina'. -

N. G.
30/01/2018

Víctor Palmero recibió recientemente graves insultos a través de las redes, como consecuencia de su interpretación del personaje transexual Alba, en la serie La que se Avecina, mensajes que él mismo manifestó no haber recibido nunca tan explícitamente “y de una forma tan violenta”.

El actor castellonense, lejos de entrar en un juego de descalificaciones ofensivas, ha aprovechado la ocasión para lanzar un rotundo mensaje en contra del acoso.

El artista de Onda ha subido en su cuenta de Instagram varios videos, agradeciendo el apoyo recibido por parte de sus seguidores como contrapartida al ataque y ha animado a denunciar este tipo de comportamiento, afirmando que “hay límites que no se deben tolerar”.

Palmero, que ha conseguido que se elimine la cuenta de la persona que lo atacó verbalmente, ha afirmado que “no hay que dar importancia a esta gente”, refiriéndose a aquellos que insultan y descalifican, “pero si hay que dar importancia a las palabras y denunciar cosas como esta, porque lamentablemente no solo ocurren en las redes sino también en la vida real”.

En su decidida defensa en la lucha contra el acoso, Víctor ha dado también un mensaje claro, un consejo dirigido especialmente a los adolescentes. Consciente que ellos forman una parte importante de la audiencia de la serie televisiva que él protagoniza, Palmero ha señalado: “A aquellos que os metéis con compañeros de clase porque os parece divertido, os invito a crecer, a invertir toda esa energía en vosotros, a leer, a ver películas y a hacer cosas productivas por vuestra vida, cosas que os hagan crecer como personas”.

Víctor ha finalizado su mensaje con una frase explícita y clara: “El amor siempre gana al final”.

Asimismo, en su cuenta de Twiter también ha hecho referencia a este lamentable hecho con un mensaje positivo: “GRACIAS X TODO EL CARIÑO Q ME HABÉIS HECHO LLEGAR HOY. Estoy feliz, ni desanimado ni triste. Feliz x ver el apoyo que tengo. El mismo que me gustaría que dierais a vuestros compañeros en clase o donde veáis que alguien sufre cualquier tipo de acoso. No dejemos que ganen. Ganemos”.