+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BENICÀSSIM

Villa del Mar, a la última moda de este verano

Cool Market Galery, formada por 40 expositores en los jardines de la mansión de principios del siglo XIX sita en paseo Pilar Coloma, arranca con la colección de Loletesdebú y la presencia de Olfo Bosé

 

Musical. 8 Bárbara Breva amenizó el evento. - BELLIDO

‘Expresident’. 8 Alberto Fabra acudió al acto. - BELLIDO

EVA BELLIDO
04/08/2017

Benicàssim dio la bienvenida ayer a la quinta edición de Cool Market Galery, Summer Pop Up Market, que se celebra hasta el domingo en Villa del Mar, en el paseo Pilar Coloma.

Alrededor de 40 expositores forman este año la muestra de moda y complementos que, junto a la música en directo, el arte y la gastronomía, atrae al público este primer fin de semana de agosto. El visitante puede encontrar una gran variedad de artículos, con colecciones y firmas de Castellón, Valencia, Madrid y hasta México.

En la inauguración de ayer, los jardines de la mansión, ubicada en la Ruta de las Villas, entre las playas Voramar y l’Almadrava, se llenaron del ambiente más chic para disfrutar de una velada amenizada por la música de Bárbara Breva, un cóctel y la presentación de la colección de Loletesdebú, con originales y exclusivos tocados.

El evento, que llega de la mano de Paula Alcón, también tiene carácter solidario y cuenta con la presencia de Olfo Bosé, hermano de la recientemente fallecida Bimba Bosé y sobrino del artista Miguel Bosé, presentando junto a Alcón el Proyecto Elefante. Una iniciativa en la que ambos colaboran «para ayudar a artistas sin medios suficientes para poder expresar sus obras», según explicó Alcón desde la organización del evento.

Cool Market Galery continuará hasta este domingo y concluirá «con una rifa de los cuadros que Olfo pinta durante estos días en directo». «En esta ocasión contamos con varias novedades como la rifa de los zapatos que se emplearán para pintar, por ejemplo», reveló Alcón.

Además, se crea un banco de memoria solidaria donde cualquiera que quiera puede colaborar, indican. La causa se vuelca, en esta ocasión, en las entidades castellonenses Asociación MEF2C y la oenegé Safané.

La programación sigue el viernes con el taller infantil Pinta y colorea; y continuará el sábado con otro taller infantil, Masterchef Kids, a las 18.30 horas; Beauty para las mamis (19.00) y baile con Danza Bollywood (22.00).

Para concluir, el domingo tendrá lugar la actuación de Mafalda Villanueva, a partir de las 20.00 horas, así como el sorteo del Proyecto Elefante, entre otros.

La muestra está abierta de 12.00 a 15.00 y de 18.00 a 00.00 horas, en este inmueble de Paseo Pilar Coloma, 25, una imponente mansión de principios del siglo XIX, restaurada como un glamuroso restaurante, entre las playas del Voramar y l’Almadrava, en lo que se conocía como el Biarritz de Levante, que alberga este evento dirigido a todas las edades.