Una cámara negra, una mesa y un taburete, una luz discreta y mucha imaginación son los elementos que acompañarán a Antonhy Blake en la puesta en escena de su nuevo espectáculo ‘Más allá de la imaginación’, mañana en el Teatro Principal de Castellón.

Se trata de una función en la que el espectador marca el ritmo de los tiempos para que el reconocido mentalista se adapte. En su representación, Blake consigue recrear un clima intimista y misterioso que envuelve al público con la ayuda de una música inquietante y una voz muy especial.

El nuevo montaje sirve para repasar la trayectoria de más de 20 años sobre el escenario del mago de la mente, pero tal y como él mismo asegura “nunca dos días de tu vida son iguales”. En ‘Más allá de la imaginación’ ocurre exactamente lo mismo.

La nutrida trayectoria de Blake, tras 29 años realizando espectáculos, hace de él un creador incansable capaz de improvisar, lo que no duda en hacer en el transcurso de la obra. A su paso por el Teatro Principal de Castellón, mañana a las 20.30 horas, el mago quiere dejar el listón muy alto y todo parece indicar que la angustia que provoca el miedo inundará todos los rincones de la sala.

Sorprendente e imaginativo sin contemplaciones, regresa con un nuevo concepto de espectáculo que no dejará a nadie impasible, con experiencias asombrosas que el espectador castellonense vivirá en primera persona.

Anthony Blake, natural de Oviedo, ha estudiado técnicas y disciplinas muy variadas que le han permitido afrontar diferentes retos a lo largo de su carrera profesional. Olvidó sus estudios de medicina y se inclinó por ahondar en el poder de la mente. Su mayor reconocimiento profesional le llegó al recibir el premio Dunninger en 2004 a la excelencia y profesionalidad en el desarrollo de su carrera como mago de la mente, que ha desarrollado en escenarios de teatro y platós de medio mundo.

Sus espectáculos son un reto continuo y su colaboración en las televisiones le ha permitido popularizar su magia. H