Éxito rotundo de su primera función. Ha llegado a Castellón uno de los espectáculos más esperados del año, ‘Eoloh! Cirque Style’. La producción está recorriendo los principales teatros de Europa donde ha acaparado la atención tanto del público como de la crítica. El estreno ayer de ‘Eoloh!’ fue muy aplaudido por los numerosos castellonenses que llenaron el Principal.

‘Eoloh! Cirque Style’ es un circo más allá de lo convencional que aúna la grandeza de la tradición circense y la mágica atmósfera que se genera al tener lugar en la intimidad de un recinto escénico.

El equipo creativo de ‘Eoloh!’ está formado por un grupo excepcional de profesionales de primera línea, amplias trayectorias y gran reconocimiento en sus respectivas especialidades, además de mucha imaginación. Con todos estos y muchos más ingredientes que no podemos revelar, el resultado del cóctel ‘Eoloh! Cirque Style’ no podía ser otro más que una magnífica producción que consigue hacernos disfrutar del Circo, con mayúsculas, desde una perspectiva original e innovadora.

El espectáculo está pensado para que gente de todas las edades disfrute, sueñe y se lo pase en grande con todos los números del programa que ‘Eoloh!’ está representando sobre las tablas del Teatro Principal de la capital de la Plana.

Durante la puesta en escena, el espectador disfrutará de un auténtico circo que rompe con todos los convencionalismos dejando al público con la boca abierta en más de una ocasión. Rindiendo homenaje a algunos de los espectáculos de circo más innovadores de los últimos 15 años, ‘Eoloh’ promete llevar al espectador todavía más allá, en un viaje fantástico a través de variados e impresionantes actos circenses y números de clown para toda la familia. Se rompe la cuarta pared, la barrera que limita la acción al escenario, y se traspasan los límites convencionales rodeando a la audiencia con inesperados efectos. El espectáculo juega sobre todo con los cuatro elementos de la vida: agua, tierra, fuego y la furia regeneradora del potente viento ‘Eoloh’.

Tras su exitoso estreno ayer jueves, las posibilidades para disfrutar de la obra en el Teatro Principal son máximas, pues se han programado 8 funciones hasta el domingo. Hoy viernes, 18 de enero, a las 18.30 y 21.30 horas. Mañana sábado, 19 de enero, a las 12.30, 18.30 y 21.30 horas. Ya el domingo, 20 de enero, 12.30, 18.30 y 21.30 horas.

Compra tus entradas para uno de los espectáculos que están arrasando por toda Europa, ‘Eoloh! Cirque Style’, la grandeza del Circo del Sol llevada a la intimidad y el calor de los escenarios de los principales teatros del viejo continente. Las entradas se pueden comprar en la taquilla del Teatro Principal, en El Corte Inglés de Castellón, tiendas de El Corte Inglés o llamando al número de teléfono 902 400 222, así como en los puntos habituales de venta de entradas. H