Una mujer de 83 años y su marido de 89 fueron hallados muertos en su vivienda en Barbastro (Huesca) con signos de violencia derivados de la presencia de cortes en sus cuellos causados por un arma blanca sin determinar.

Según informaron fuentes próximas a la investigación, los cadáveres fueron localizados sobre las 17.00 horas de ayer por uno de los hijos del matrimonio en el domicilio en el que vivía la pareja, en el centro de Barbastro.

Los agentes de policía judicial de la Guardia Civil desplazados al lugar de los hechos comprobaron que la puerta de acceso a la vivienda no estaba forzada ni se apreciaban en el inmueble signos de violencia al margen de las heridas en el cuello. Aunque en principio no se han apreciado indicios de un posible robo, los investigadores no descartan por el momento ninguna hipótesis en relación a la muerte del anciano, un militar retirado, y de su esposa.

Las fuentes citadas explicaron que no se ha producido ninguna detención en relación a estos hechos ni existen por el momento sospechas acerca de la posible participación de una tercera persona.

La muerte del matrimonio ha causado consternación en Barbastro dado que eran personas muy conocidas.