La Cámara de Comercio de Castellón albergará el próximo 12 de abril la II Jornada 4.0: Claves para generar nuevos modelos de negocio, una convocatoria abierta a empresarios, directivos y responsables de compañías de toda la provincia. Inscríbete en el siguiente enlace: https://bit.ly/2GeMSoI

El encuentro, organizado por Mediterráneo y El Periódico del Azulejo, cuenta con el patrocinio de BBVA, la Diputación Provincial de Castellón, con la colaboración de la Generalitat Valenciana, Pamesa, Cuatroochenta, CuatroochentaConsultia Travel y Promopublic.

El evento, de asistencia gratuita previa reserva de plaza, dará voz a destacados especialistas, quienes aportarán su visión sobre la transformación mundial sociopolítica, la implantación de las nuevas tecnologías o los cambios derivados de su aplicación en los procesos productivos.

El programa de la II Jornada 4.0: Claves para generar nuevos modelos de negocio, se abrirá con la intervención del coronel Pedro Baños, analista geopolítico, con la conferencia Programa geopolítico y geoeconómico de los países implicados en el sector; seguido por Raúl Mata, CEO de EGauss Hoding, que centrará su participación en las Nuevas tecnologías al alcance de nuestros departamentos de producción.

La tercera ponencia correrá a cargo de Tomasa Rodrigo, responsable de Big Data en BBVA Research, con la presentación llamada El valor de los datos y potencial del Big Data. Después será el turno de Juan Manuel Baixauli, CEO de Consultia Travel, con su visión sobre la transformación digital y la innovación disruptiva. Finalmente, la quinta intervención será la de Alberto de Torres, CEO de la firma Nektiu, quien centrará su mirada en los Nuevos modelos de negocio a explotar en el sector cerámico.

Las conferencias se desarrollarán en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Castellón. Las inscripciones ya pueden realizarse en el siguiente ENLACE.

Programa Jornada 4.0

Claves para generar nuevos modelos de negocio.