"Toda crisis supone una oportunidad" y "hacer de la necesidad virtud" son dos frases que representan el origen de Oppidumenergía. La comercializadora de electricidad castellonense representa el nuevo modelo de futuro de la energía y ya cuenta con más de 4.500 clientes.

La firma se constituyó en 2014 en Castellón por el Grupo Cooperativo Intercoop Comercial, que ofrece sus servicios de electricidad en toda la Península Ibérica, incluyendo también las Islas Baleares, Canarias y Portugal.

La compañía se encuentra respaldada por 144 cooperativas centenarias de primer grado, que agrupan a su vez a más de 105.000 cooperativistas. La firma nació para dar respuesta a las constantes subidas de los costes de la electricidad que repercuten directamente en el precio final del producto agrario perjudicando su competitividad.

Esta empresa aporta un nuevo modelo en el mercado de la comercialización de electricidad en España, basándose en la alta especialización en el sector agrario y en aquellos sectores afines a él.

Una amplia tecnificación, un gran conocimiento de los mercados financieros, una mínima estructura y un servicio de alta calidad y confianza, les permiten ofrecer unos precios muy competitivos de electricidad y un alto servicio de valor añadido.

Oppidumenergía es una comercializadora eléctrica cuya sede principal se encuentra en pleno centro neurálgico de Castellón, concretamente en la calle Mayor, nº76, y que tiene por objetivo principal ofrecer a sus clientes el mejor precio de energía del mercado, a la vez que garantizarles un trato totalmente personalizado que les facilite sus gestiones energéticas.

Para ello disponen de un equipo humano altamente cualificado, que se encarga de ofrecer la mejor solución a los problemas que puedan surgirle. Entre los servicios que ofrecen podemos destacar: auditorías energéticas, estudios de consumo con análisis de curvas, optimización de potencias, producción de energía a partir de fuentes renovables

En Oppidumenergía saben que la energía eléctrica ha pasado de ser un coste sin más a ser uno de los principales costes para tener en cuenta en un hogar. Por todo ello, disponen de contratos a medida, a la vez que soluciones personalizadas y totalmente adaptadas a la idiosincrasia de cada cliente.

Además de esto, hasta el próximo 31 de julio la comercializadora ofrece una promoción especial para todos sus nuevos clientes, en la que sorteará un año de energía totalmente gratuito. El próximo 1 de agosto dará a conocer al ganador. ¡Mucha suerte a todos los participantes!