Un avión de la compañía Saratov con 71 personas a bordo se ha estrellado en las afueras de Moscú, según ha informado la agencia Interfax. En el siniestro no ha habido supervivientes, según la agencia Tass.

En el avión que ha sufrido el accidente viajaban 65 pasajeros y seis miembros de la tripulación. El aparato es un birreactor de pasajeros AN-148 que había despegado del aeropuerto mosvovita de Domodédovo con destino a Orsk, en la región de Orenburg, que limita con el Kazakhstan.

Se desconoce el origen del siniestro

Según la agencia Interfax, el aparato se estrelló junto a la localidad de Argunovo, en la provincia de Moscú, después de permanecer solo dos minutos en el aire. De momento se desconocen las causas del siniestro. El Ministerio de Transportes ruso, según las mismas fuentes, están barajando distintas posibilidades, como las malas condiciones meteorológicas o un fallo del piloto.

Tras el accidente, la cadena Mash ha difundido un vídeo de hace dos años en el que supuestamente se ve al avión estrellado.

La redacción de EL PERIÓDICO está trabajando en estos momentos para contrastar y ampliar esta información, que pasará a actualizar en unos minutos.