+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EN EL AEROPUERTO DE GATWICK

Un avión de British Airways hace un aterrizaje de emergencia por un 'fuerte olor a cannabis'

El aparato ha tenido que regresar a Gatwick, donde lo esperaban diversos equipos de bomberos

 

Aviones de British Airways en el aeropuerto de Heathrow. - AFP / CARL DE SOUZA

EL PERIÓDICO
22/07/2016

Un avión de la compañía British Airways con destino a Heraclión (Creta) ha tenido que realizar un aterraje de emergencia a causa de un fuerte "olor a cannabis". El vuelo, que ha salido a las 8.15 de la mañana de Gatwick, se ha desviado hacia París y, al cabo de 90 minutos, volvía a estar en el aeropuerto británico. Varios equipos de bomberos han inspeccionado el aparato pero no han encontrado el origen del olor.

Según una portavoz de la compañía arérea, no se han encontradopruebas de la presencia de cannabis a bordo. "Nuestro piloto ha regresado el avión a Gatwick por precaución tras ser informado de un fuerte olor no identificado", ha comunicado. No obstante, según ha contado uno de los pasajeros, Stuart Barnes, al diario 'The Sun', el olor era "inconfundible". "Todo el mundo al final del avión decía que era cannabis", ha dicho, antes de añadir: "Hemos estado en Amsterdam y sabemos cómo huele".

RETRASO EN GRECIA

El vuelo se ha reprogramado para el mediodía, pero los turistas británicos que esperaban en Heraclión para regresar a Londres tendrán que esperarse un máximo de seis horas. "Sentimos mucho el retraso de los viajes de nuestros clientes", se ha disculpado la portavoz de British Airways.