Un avión de la compañía Qatar Airways se ha visto obligado a realizar un aterrizaje imprevisto ante la reacción de una pasajera al descubrir que su marido le estaba siendo infiel.

Según un oficial de las Fuerzas de Seguridad Industrial (CISF, en sus siglas en inglés) de la India, “el capitán decidió desviar el avión y realizar una parada en Chennai (India) por la conducta inapropiada de la pasajera”.

La mujer empezó a golpear a su marido después de usar su dedo pulgar para desbloquear su teléfono móvil mientras él dormía. Pese a sus esfuerzos, el personal de cabina no pudo apaciguar la situación.

La familia abandonó el avión

El matrimonio viajaba con su hija hacia Bali (Indonesia) donde pretendían pasar unas vacaciones. Tras el aterrizaje en Chennai, la compañía decidió que los tres pasajeros no siguieran en el avión hasta Bali.

Qatar Airways no ha querido hacer ninguna declaración sobre el suceso para proteger la intimidad de sus pasajeros. La familia ha tomado otro vuelo hacia Malasia, después de haber pasado el día en el aeropuerto de Chennai.