+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Clinton agradece el liderazgo de Obama y el apoyo de sus seguidores

 

El jefe de campaña de Hillary Clinton, John Podesta, pide a todo el mundo que vuelva a casa mientras continua el recuento de votos en la fiesta electoral organizada por la candidatura demócrata en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits de Nueva York (E - EFE

EFE
09/11/2016

Hillary Clinton agradeció el "liderazgo determinante" del presidente estadounidense, Barack Obama, y pidió a sus seguidores que sigan buscando "sus propios sueños" para luchar "por lo que es justo".

"Nuestro país tiene una enorme deuda" con el presidente estadounidense, Barack Obama, y con la primera dama, Michelle, afirmó Clinton en un su primer discurso tras confirmarse su derrota en las elecciones presidenciales del martes.

Clinton, en su mensaje ante decenas de seguidores y ayudantes en un hotel de Nueva York, afirmó que el "liderazgo determinante" de los Obama "ha significado mucho para muchos estadounidenses y gente alrededor del mundo".

"Todavía no hemos roto el techo de cristal más alto y más duro. Pero algún día alguien lo hará. Con suerte antes de lo que creemos", dijo Clinton en su primera aparición pública tras su derrota ayer frente al candidato republicano, Donald Trump.